domingo, 4 de diciembre de 2011

Cambiar el rumbo de tu vida en cuestión de segundos..


Solo me bastó una mirada para darme cuenta, una mirada que giro mi mundo 180 grados… me miró de una forma diferente, vio que dentro de mí, había algo más que una persona borde,  y fría... Sacó mi ternura, mi sonrisa tonta, y me sacó el corazón, porque me lo ha robado.  Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer a su lado, mientras el cigarro se consume, y nuestros alientos congelados por el frío, son capaces de dibujar corazones al compás de la respiración y de los latidos, que cada vez son más fuertes cuando te tengo tan cerca de mí. Y ya estoy harta de callarme, de no decirte lo que siento y si de verdad este es el precio que debo de pagar por haber amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario